• 33 33353717 y 33 38560288



SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y BORDADO

BORDADO

En Solución Playeras tenemos el mejor servicio de bordado de prendas mayoreo y menudeo.

  • Bordado convencional: Bordado directo en prenda o corte de prenda.
  • Bordado con aplique: Técnica de bordado que consiste en usar trozos de tejidos que, cosidos durante el bordado, añaden textura y color al diseño. Se usa tanto por motivos estéticos como por el importante ahorro de puntadas que se consigue, ya que se añade color a superficies sin necesidad de recubrirlas de puntadas de bordado.
  • Bordado 3D (bordado en relieve): Con esta técnica se realza el diseño dándole una apariencia de relieve.
  • Bordado en parches: El diseño se borda en tela u otro material recortado, luego el parche se puede colocar con máquina de coser, manualmente o con adhesivo térmico.
Somos una excelente opción para uniformar tu empresa, pide tu cotización sin compromiso.



IMPRESIÓN EN SERIGRAFÍA

La serigrafía es una de las formas mas vistosas y económicas de publicidad. En Solución Playeras contamos con servicios de serigrafía textil (camisetas, ropa deportiva y ropa de trabajo), carteles, calcomanías, así como una gran cantidad de artículos publicitarios (bolsas, calendarios, gorras, llavero, tazas, vasos, etc.).























IMPRESIÓN EN CORTE VINILO

En Solución Playeras te ofrecemos el servicio de Corte vinilo de primera calidad. El precio corresponde al tamaño e incluye el corte del vinilo (preguntar por el servicio de despuntillado). El diseño debe estar vectorizado (contamos con servicio de vectorizado de diseño).







Envío gratuito

Dentro de la zona metropolitana a partir de 72 prendas
 

Promociones

Pregunta por nuestras promos
 

33 33353717
33 38560288